Ernesto Sanz, ex senador nacional por la UCR y uno de los fundadores de Cambiemos, habló de la interna en arenas bonaerenses donde el neurocirujano por la UCR enfrentará a Diego Santilli por el larretismo.
“Hay que desdramatizar todo lo que pasó esta semana, simplemente hay competencia y nuevas figuras” dijo hoy Sanz y aseguró que «en la política argentina se habla más de los nombres que de las ideas y de las estrategias”.
En cuando a la irrupción del «outsider» en el PRO dijo que «el fenómeno Manes también tiene su condimento. Es como tirar una piedra en un estanque calmo. Se empieza a mover todo”. “Manes mueve el statu quo de Juntos por el Cambio”, amplió.
“La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas y lo de Manes es una cosa muy interesante” aseguró y definió esto en término de coalición: “Que el radicalismo esté en movimiento y que haya provocado que el PRO entre en movimiento es algo muy bueno para el equilibrio de la coalición”.
“Juntos por el Cambio ha recuperado el equilibrio” sentenció Sanz y dijo que «la grieta Macri Cristina no se terminó, a alguna gente le sirve la radicalización de los extremos, para mí eso es muy malo” fue en diálogo con Daniel Fernández Canedo y Carlos «Pato» Méndez en «Economía 21» por FM Milenium.
Fuente Ambito
Recomendados
Más motosierra: el Gobierno achica los subsidios para las cuotas sin interés
Denuncian a Carolina Losada y Mariano Cúneo Libarona por exponer a una joven en un caso de abuso sexual
Toyota desarmó su «carry trade» y el Banco Central perdió USD 600 millones de reservas