En horas de la tarde del Lunes pasado, una vecina de la localidad Urutaú del Departamento Copo, se percató de la usencia de uno de sus bovinos, dando alerta a su pareja, quien tomó acción y procedió a buscarlo en zonas montuosas aledañas a su domicilio, dando con dos jóvenes que se encontraban faenando un animal.
Ante tal acontecimiento, la pareja se dirigió a sede policial a radicar la denuncia, al dar conocimiento a fiscal de tuno Dr. Daniel Abalos y recibir directivas del mismo, los uniformados procedieron a hacer un reconocimiento del lugar en cuestión, encontrando indicios de la labor de los jóvenes.
Al obtener pruebas fehacientes de que el animal pertenecía a la pareja, procedieron a apersonarse en los domicilios de los acusados, en donde recuperaron 50 kg de carne de animal vacuno despresado, una cabeza, costillar, bofe y blando y 60 kg de carne de animal vacuno despresado y media res.
Los jóvenes de 30 y 25 años, fueron trasladado a la dependencia policial, en donde permanecen en calidad de prevenido, hasta que nueva disposición. En la causa tomo intervención el Dr. Ábalos Daniel Fiscal de Turno.
Recomendados
Se lleva a cabo en el CEPSI la Misión Solidaria de Cirugía y Formación de la Fundación Dr. Soldado
Milei prepara el discurso que dará el sábado en el Congreso: 35 proyectos de ley, las promesas cumplidas y el futuro de la gestión
Caso Maradona: el juicio contra la enfermera comenzaría en la segunda parte del año