Una joven intentó hacer un chiste en su cuenta de Instagram, pero fue de mal gusto: publicó una foto en la que se encontraba comiendo arriba de un curriculum vitae que le llevaron al local para pedirle trabajo y luego de que la publicación sea viral muchos usuarios la criticaron, otros la insultaron y hasta la amenazaron de muerte.
La chica había hecho esta publicación en su cuenta de Instagram @pau_paluma y se ve como utiliza de plato una hoja de un CV y arriba una milanesa napolitana, acompañándola con la descripción: “estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”. Muchos usuarios se enojaron con la actitud y tras recibir varios mensajes que criticaban su actitud, la joven redobló la apuesta: «Me importa una mierda el esfuerzo de los más. Vivan su vida», remató en otro posteo aún más repudiable.
Varios usuarios no se callaron diciéndole que no le importaba el trabajo de los demás y le recomendaron un psicólogo. «¿Para qué me siguen? ¿Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas”, y agregó: “No me rompan más los huevos locos. Por qué no cierran el orto, sin vidas. La gente deja los CV igual y los del trabajo los tiran a la basura, ya me re volaron los pelos y no tenía plato”.
Por último, los usuarios no cesaban, incluso la amenazaron de muerte y para que terminen de hostigarla, publicó: «Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas”.
Y concluyó: “Para empezar la foto viralizada de la comida está editada. Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Además, le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo, pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guardé (cuando dejan CV en este trabajo lo dejan arriba de mi mostrador)”.
Recomendados
Brian Cúfre, cerca de convertirse en el primer refuerzo de Central Córdoba
Franco Colapinto visitará a Juana Viale en televisión
La apuesta de Telefe para el prime time del verano