Un fuerte temporal de viento, con una velocidad máxima que alcanzó los 158 kilómetros, azotó este sábado a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, lo que provocó voladuras de techos, destrozos y cortes de luz en distintos barrios.
De acuerdo con el reporte de las autoridades hubo ráfagas que oscilaron entre los 120 y los 155 kilómetros por hora. Asimismo, recomendaron a los pobladores no transitar por las calles, y en caso de hacerlo circular con mucha precaución.
En tanto, Vialidad Nacional interrumpió la circulación en la ruta 3, a la altura de El Infiernillo, y también el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia. De hecho, varios vehículos de gran porte, como camiones de carga, volcaron sobre la ruta, debido a la acción del viento, al igual que algunos autos.
Además, se cerró el aeropuerto y se suspendieron otras actividades, como los partidos de fútbol de la liga local, y en caso de persistir estas condiciones, también afectaría el normal desarrollo de las elecciones previstas para mañana.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las fuertes ráfagas de viento continuarán durante este sábado, y disminuirían su intensidad recién durante en las primeras horas del domingo.

Recomendados
Día de la Música este sábado en la Plaza Libertad
El Coro estable de la Provincia y la Orquesta Gioia Giovanile reviven los grandes éxitos del Pop de los 60 al 90
Macri y la sucesión en el PRO: “No me fue bien, pero mi analista dice que no fue mi culpa”