Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas culminó en la siesta de hoy un trabajo investigativo que demandó tareas minuciosas durante varios meses, obteniendo como resultado la detención de cuatro sujetos, la desarticulación de una banda delictiva que operaba con el seudónimo de “Los Pasteles” y el secuestro de distintos elementos.
El operativo tuvo lugar en los barrios Charrua y Pueblo Nuevo, donde los uniformados se hicieron presente dando cumplimiento a una orden judicial tramitada por la fiscal por narcomenudeo, Dra. Victoria Ledesma, firmada por el juez de control y garantías Dr. Fernando Paradelo, en la que ordenaba allanamientos secuestros y detenciones.
Como consecuencia de las intervenciones, se logró la detención de cuatro sujetos identificados con los apellidos, Luna (47), Luna (23), Luna (18) y Paz (18) todos domiciliados en la ciudad de Suncho Corral, secuestrando, además, una balanza de precisión, pequeños envoltorios de cocaína fraccionada, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y elementos utilizados para fraccionar.
Una vez labradas las actas, tanto los secuestros como las personas detenidas fueron trasladadas a sede policial donde fueron puestos a disposición de las autoridades que entienden en la causa.
Recomendados
Sarmiento cayó en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la primera final del Federal A
Cena de premiación del Karting Santiagueño: ¡Campeones coronados y una escuela en el horizonte!
Elecciones en Uruguay: «Pepe» Mujica afirma que «el gobierno que venga va a tener que crear un clima para negociar»