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Inédito: Jeep bajó u$s20.000 el precio de sus autos SUV más emblemáticos

Tras la baja del impuesto al lujo, la marca aplicó varios cambios en su gama de productos, desde las versiones tope de gama a las masivas, como Renegade
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l grupo Stellantis dio a conocer los precios de los vehículos que vende en la Argentina tras los cambios al impuesto al lujo, teniendo en cuenta que, varios de sus modelos, se veían afectados tanto por la primera como por la segunda escala del gravamen.

En este escenario, uno de los datos más llamativos, tiene que ver con la rebaja de precio del modelo más emblemático de la marca, el Wrangler Rubicon, que fue lanzado hace apenas un mes.

En este caso, el SUV más extremo y deportivo, afectado por la segunda escala del impuesto, bajó de u$s147.000 a u$s126.800, un importante ajuste para el 4×4 más importante.

Sin embargo, no fue el único que aplicó cambios en sus precios, sino que desde el más masivo, como Renegade, se pudieron achicar los valores tras la quita del impuesto en el primer nivel, al igual que el Compass y Commander.

En estos casos, la rebaja llega a los 10 millones de pesos.

SUV de Jeep y los precios de febrero

En el caso del Renegade, el modelo de entrada de gama al mundo Jeep, se mantiene en $33.641.000 la versión más barata, mientras que el full, bajó de $50.239.000 a 42.704.000 pesos.

El Jeep Wrangler bajó 20.000 dólares, un modelo emblemático de la marca.

El Jeep Wrangler bajó 20.000 dólares, un modelo emblemático de la marca.

Compass, otro de los afectados en por el impuesto al lujo en la versión tope de gama, bajó de $60.858.000 a $51.730.000, mientras que dos versiones que estaban con tope en $42.000.000, subieron un millón de pesos promedio.

El Jeep Renegade bajó de precio en su versión tope de gama.

El Jeep Renegade bajó de precio en su versión tope de gama.

El Commander de 7 asientos también bajó de precios, con la gama de tres versiones que pasó desde $59.819.000 y $70.151.000 en enero, a precios desde $49.900.000 a $59.629.000 en febrero.

Grand Cherokee, otro de los emblemáticos de Jeep, bajó u$s20.000: de u$s155.000 a 133.700 dólares.

El Compass también es más barato y se vuelve muy competitivo.

El Compass también es más barato y se vuelve muy competitivo.

De esta forma, Jeep es otra de las marcas donde los ajustes tras eliminar el impuesto se vieron reflejados en los valores finales de sus productos.

Con estos nuevos precios, los SUV se vuelven más competitivos, siendo una marca muy aspiracional en el mundo de los SUV y 4×4.

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