A principio de esta semana el secretario del área, Cristián Alzamora, mantuvo una reunión con el personal para intensificar y organizar la limpieza, mantenimiento de los diferentes desagües de la ciudad, cámaras de registro como así también la puesta a punto de las bombas extractoras situadas en varios sectores estratégicos.
Como primera medida, los trabajos se ejecutan en los desagües ubicados sobre Ruta 34 y Dorrego, se continúa con los trabajos de limpieza de desagüe sobre calle Pellegrini avanzando hacia San Isidro, las tareas comprenden; demolición, cambio de cañerías, construcción de cámaras y eliminación de desagües clandestinos.
Además, se destaca que la secretaria sigue con los aporte de suelo en lugares críticos de la ciudad como es el caso de Álamos II en colaboración con los vecinos para poder levantar niveles de sus casas.
«Sabemos de la importancia de los vecinos para el cuidado de los desagües por tal motivo se solicita la concientización sobre del mantenimiento durante todo el año», dijo Alzamora.
Recomendados
Crisis institucional y política en La Banda: concejales aprobaron la interpelación a Nediani
Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata
El General José de San Martín fue recordado a 247 años de su natalicio