La Dirección de Tránsito desde el Centro Emisor de Licencias de Conducir informa que se suspenderán a partir del martes 16 y durante 30 días la impresión de las licencias de conducir.
Esto se debe a que se realizará la actualización del sistema de emisión y el mantenimiento de la máquina de impresión de los carnets.
Cabe destacar, que todas las personas que lo requieran pueden iniciar su trámite para obtener su licencia, solo que durante el periodo arriba mencionado, dichas licencias solo podrán ser visualizadas en la aplicación MI ARGENTINA.
Se solicita a los contribuyentes paciencia y que sepan entender la situación, quedando todo el personal del centro de Emisión a su disposición para cualquier duda o consulta.
                                        Se suspenderá por 30 días la impresión de licencias.                                    
                                                                                            
 
                 
                                         
                                         
                                         
                                        
Recomendados
Fracasó la negociación salarial entre la UTA y los empresarios pero no habrá paro de transporte
Anuncian un paro de controladores aéreos para noviembre
Javier Milei y Mauricio Macri finalmente cenarán en la Quinta de Olivos