Durante el recorrido, la Ing. Fuentes recibió un informe técnico de los responsables de la reforma y, además, mantuvo un diálogo con el personal del organismo sobre los servicios que se vienen prestando.
De esta manera, los trabajos permitirán optimizar la capacidad de atención en los consultorios médicos y de enfermería, además de incorporar nuevos servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En este sentido, la intendente indicó que «nos comprometimos a mejorar la infraestructura edilicia de este importantísimo organismo, porque queremos que esté a la altura de los servicios que presta y de la demanda que tiene».
«Vamos a ir mejorando de a poco todos los centros sanitarios municipales sabiendo que, hoy más que nunca, la salud es fundamental y es necesario brindarle a la comunidad espacios confortables y seguros», agregó.
Cabe destacar que las tareas consisten en la reparación de las cubiertas metálicas y de losa, la impermeabilización integral de la estructura, la reparación de las puertas y ventanas, la pintura de los muros interiores y exteriores, el arreglo de los desagües pluviales y la colocación de mejores instalaciones eléctricas y nuevos equipamientos de ventilación, entre otras.
Recomendados
Incidente ferroviario en Gramilla: un tren de Trenes Argentinos se descarriló
¡Todo listo para la elección de la reina provincial de los estudiantes!
Colapinto queda relegado por un golpe en la clasificación del GP de Azerbaijan