La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el salón de acuerdos del palacio municipal al titular del programa nacional «El Estado en Tu Barrio», Juan Manuel Vila, en el marco del trabajo articulado del municipio con organismos nacionales y provinciales.
Durante la reunión, los funcionarios acordaron fortalecer las acciones en los diferentes barrios de la ciudad.
Además, se abordaron aspectos vinculados con los operativos móviles y permanentes, los cuales tienen como objetivo acercar a los ciudadanos los servicios que brindan organismos como PAMI, Registro de las Personas, ANSES, RENAPER y Desarrollo Social, entre otros.
Participaron además del encuentro el director operativo de «El Estado en Tu Barrio», Sebastián Demiryi; la directora operativa de Regionales, Viviana Cappelletti y el Coordinador del NOA, Sergio Gerez. También estuvo presente el secretario de Gobierno del municipio, Ing. Néstor Machado y el director de la Juventud, Luis Llanos.
Recomendados
Scaloni dio a conocer la prelista de la selección Argentina de cara a las últimas fechas de eliminatorias
Finaliza la quinta fecha del Torneo Clausura: resultados y partidos de hoy
La ANMAT prohíbe el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic