Cientos de jóvenes disfrutaron de la primera jornada de las Olimpíadas de la Juventud, organizadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud y que se desarrollaron en el predio del Parque Sur “Mario Bonacina”, en el marco de las actividades programadas para todo el mes de septiembre.
Durante el encuentro deportivo, los jóvenes no solo participaron en las disciplinas de básquet, vóley, cesto, fútbol, ajedrez y tenis de mesa, sino que compartieron momentos al aire libre, recreativos, de camaradería, de vida saludable, promovidas por el municipio especialmente para ellos.
El inicio de las olimpíadas se desarrolló en coincidencia con el día nacional de la juventud, y reunió a estudiantes y equipos de amigos inscriptos a través del link de la Dirección de la Juventud.
El evento deportivo tendrá un segundo encuentro, el próximo sábado 23 en el Polideportivo provincial, con disciplinas como, hockey, rugby, natación, atletismo, handball y deportes electrónicos, también en el horario de 8 a 14.
Recomendados
Con la presencia del gobernador Zamora, comenzó la Copa el Mundo UCI BMX en Santiago del Estero
«¡Qué olor a default!»: Cristina Kirchner destrozó a Milei por la venta de dólares y las coimas de su hermana
Axel Kicillof, a 100 días de la detención de Cristina Kirchner: “Con ella presa, la democracia es más débil”