La tarea fue realizada por personal de los Caps (Centro de Atención Primaria de la Salud) por parte del municipio y de las Upas (Unidades Primarias de Atención Sanitaria) del Gobierno provincial.
El director de Salud, Dr. Antonio Palomo, manifestó sobre el trabajo desplegado en el terreno que “aquellos casos que tienen dos o más síntomas relacionados al Covid-19 han sido registrados, para que queden en aislamiento preventivo hasta que se les realice los hisopados”.
Indicó que se informó además a los captados sobre la necesidad de ajustarse estrictamente a las medidas de bioseguridad establecidas por protocolo de la autoridad sanitaria hasta la obtención del resultado del laboratorio.
“De esa forma se disminuye la cadena de contagios”, precisó el funcionario. En tanto anticipó que el trabajo seguirá el miércoles en el barrio Mariano Moreno.

Recomendados
Fausto Vera será el primer refuerzo de River para 2026
[Audio] Víctor Paz contra la reforma laboral: «Es aberrante, quieren volver 90 años atrás quitando derechos»
Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España