Como parte de la articulación que la Municipalidad de La Banda viene realizando con los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia, los titulares del Programa Potenciar Trabajo comenzaron con la prestación de servicios comunitarios en la ciudad.
Según expresaron autoridades de la Secretaria de Desarrollo Humano, el objetivo es contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, la creación y el fortalecimiento de unidades, para promover la inclusión social.
En este sentido, beneficiarios que cumplen funciones en peluquería, tuvieron la iniciativa solidaria de cortar el pelo de manera gratuita a la comunidad; proyecto que surge tras la llegada a clases, para que así, los niños, niñas y adolescentes, puedan retomar las actividades escolares de la mejor manera.
La comuna invita a los interesados a acceder al beneficio en las inmediaciones del salón de uso múltiples del municipio, en el Barrio Sarmiento, en la intersección de las calles Elordi y Pedro Leon Gallo.
Recomendados
Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados
Copa Sudamericana: Independiente enfrenta a la Universidad de Chile por la ida de los octavos
Crece el empleo independiente: se sumaron 112.000 monotributristas desde que asumió Javier Milei