Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

La policía busca dar con el paradero de un joven del barrio Los Inmigrantes

Se trata de Ángel Agustín Llamazares de 28 años.
¡Compartilo!

Los efectivos policiales de la División Búsqueda de Personas iniciaron una investigación para dar con el paradero de Ángel Agustín Llamazares de 28 años. Su familia perdió todo tipo de comunicación con el mismo desde el pasado viernes 28 de mayo.

Durante la jornada de ayer, los uniformados encaminaron un legajo judicial bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Circunscripción Capital a cargo de la Dra. Belkis Alderete, para establecer la ubicación del joven capitalino residente en el barrio Los Inmigrantes.

De acuerdo a los primeros datos, el joven se ausentó hace aproximadamente seis días y hasta el momento no se sabe nada de él.

Características de Ángel Agustín Llamazares: cuerpo robusto, estatura 1,85 mts. aproximadamente, test blanco, ojos de color marrones oscuro, cabello corto lacio de color negro, barba completa en el rostro. El mismo vestía en la oportunidad zapatillas negras, bermuda de color negra y remera de color negra con letras naranjas. Conduce un automóvil marca BMW de color gris.

Cualquier información comunicarse a la División Búsqueda de Personas al número (154971621) o a la dependencia Policial más cercana.