En un procedimiento llevado a cabo por la Dirección General de Drogas Peligrosas (D.G.D.P.), se realizaron múltiples allanamientos en tres domicilios ubicados en los barrios Bosco II, Mosconi y Libertad de la ciudad capital.
Esta acción se enmarca en una extensa investigación relacionada con infracciones a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Salud Pública, bajo la supervisión del fiscal de narcomenudeo, Dr. Juan Alende.
Durante los procedimientos, se lograron secuestrar 11 envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, 60 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, con un valor aproximado de mercado de $6.500.000.
Además, se incautó una suma de $4.460.000 en efectivo, un revólver calibre 38 sin marca visible, una contadora de billetes Overtech modelo AL-1000, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.
Como resultado de estos operativos, fueron detenidos dos hombres de 32 y 21 años, quienes estarían vinculados con la distribución de sustancias ilegales en diferentes puntos de la ciudad.
La operación, que contó con la colaboración de personal de la división prevención y comisarías comunitaria del área, ha permitido desarticular una importante red de narcomenudeo que operaba de forma organizada en la ciudad.
Esta investigación, que llevaba meses en curso, culminó con éxito gracias a las directivas del fiscal Alende y al trabajo conjunto de las fuerzas
Recomendados
Que no figure el apellido Kirchner
Milei festeja una inflación que no merece una fiesta
Detalle de las tres rehenes liberadas por Hamas