Otro fin de semana con un intenso trabajo por parte de las fuerzas policiales, llevó a los mismos a poner fin fiestas clandestinas de quienes de continúan infringiendo la ley e incumpliendo las medidas de cuidado sanitarias.
Así también fue el caso de bares que lejos de comprender la situación epidemiológica incumplían con el porcentaje de presencialidad establecido para esta actividad, al igual que kioscos y drugstores que en el mismo sentido no contaban con habilitaciones correspondientes y en infracción comercializaban bebidas alcohólicas al público.
Bares del Bº centro, B Cáceres, Bº Congreso, Bº centenario, Bº Industria y en la Loc. el Deán, Muchos de estos no encontrándose habilitados para el rubro que desarrollaban.
También en la Loc Villa Giménez Dpto. Rio Hondo, en la noche del sábado, se desarrollaba un cumpleaños de 15 años.
Una riña de gallo también fue clausurada en el B º Los Flores de esta capital. En el Bº El Vinalar también se encontraron infractores, más de 15 asistentes incumplían la legislación vigente.
En la localidad de San Lorenzo en la madrugada de este domingo, 80 personas con música, bebidas alcohólicas y luces fueron sorprendidas por la policía y su propietario fue imputado por infracción al Código PenalArt. 205, dispuesto por la fiscalía de turno, secuestrándose en el lugar de manera preventiva, parlantes, potencias, y demás objetos utilizados en la fiesta clandestina.
La calle San Martin del Bº San Martin de esta capital no fue la excepción, más de 20 jóvenes se encontraban reunidos, con música alto volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, se secuestraron de manera preventiva, parlantes, bebidas y demás objetos.
Recomendados
Juegan los pibes: Argentina enfrenta a Colombia en el Sudamericano Sub-20
Boca recibe a Argentinos Jrs en su debut por el Torneo Apertura
Central Córdoba arranca una nueva ilusión: debuta ante Aldosivi en el Torneo Apertura