Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, acudieron al llamado de vecinos del barrio San Martin, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre que relató que minutos hombres dos hombres desconocidos extrajeron un motor que se encontraba en el baúl de un automóvil de su propiedad, lo cargaron en un carrilin y se dieron a la fuga.
Los mismos fueron perseguidos por vecinos hasta la esquina del barrio Castelli y Corrientes donde los uniformados se hicieron cargo de la situación logrando resguardar la integridad de los dos hombres, quienes fueron trasladados a sede policial donde continuaron con el procedimiento.
Una vez en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 8, los hombres fueron identificados con las edades de 25 y 18 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Bosco III, quienes quedaron alojados en calidad de aprehendidos en esa dependencia por así haberlo dispuesto el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien además ordeno el secuestro del carro tracción a sangre, mientras que el motor debió ser restituido a su propietario, luego de realizadas las actas correspondientes.
Recomendados
Finalizó la cuarta fecha del Torneo Clausura: los resultados
Conmebol le bajó el pulgar a dos países y la final de la Libertadores se jugará en Lima
[Video] Elecciones 2025: El Gobierno de Santiago del Estero detalla el procedimiento de votación en un video instructivo