El hecho se registró en horas de la mañana de hoy domingo cuando los efectivos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Vial realizaban el trabajo de control vehicular en el puesto conocido como la isleta, ubicado sobre ruta nacional Nº 34.
En esos momentos detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen en la que se conducían dos personas de sexo masculino, a quienes se le solicitó la documentación reglamentaria para poder circular, papeles que se encontraban todos en regla.
Durante el control uno de los uniformados advirtió la presencia de cuatro jaulas de metal y madera en el interior del vehículo, notando que en cada una contenía un ave viva, razón por la cual se informó a personal de la Dirección Bosques y Fauna de la provincia, quienes dispusieron la liberación inmediata de las aves y la destrucción de las jaulas, previo registro fotográfico.
Como parte del procedimiento, los dos masculinos fueron notificados por personal de la Dirección mencionada, de una multa por Infracción a la Ley 4802 de Protección a la Fauna Silvestre.
Recomendados
Anuncian fecha de pago de la ayuda escolar en la provincia
Zamora cruzó a Milei por el pedido de renuncia a Kicillof y la amenaza de intervención a la provincia de Buenos Aires
Quimsa va en busca de su primera victoria en ruta ante Regatas