La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora participó esta noche, junto a los representantes parlamentarios de nuestra provincia, de la Asamblea Legislativa en la que el presidente Javier Milei dejó inaugurado el 142° período de sesiones legislativas.
Como se realiza todos los años el 1 de marzo, el presidente se dirigió a las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación y expuso su programa de gobierno ante los representantes parlamentarios, miembros del cuerpo diplomático e invitados.
Al respecto, la senadora Zamora expresó que, como legisladora y como santiagueña, “trabajaré desde el ámbito parlamentario para defender el federalismo y para cuidar los derechos de argentinas y argentinos.”
Recomendados
Hoteles de Las Termas deben exhibir cuadro de tarifa vigente
[Audio] Concejales bandeños piden interpelar a Nediani por el aumento en negro que anunció el municipio
La CGT al papa Francisco: «Rezamos por vos»