Bailarines de ambas academias dependientes del municipio, ofrecieron un espectáculo dancístico de chacareras, zambas, escondidos, entre otras danzas tradicionales santiagueñas.
En el marco de la actividad organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Dirección de Turismo y la Dirección de la Juventud, los artesanos de “Orgullosos de nuestra identidad” presentaron variedad de productos de elaboración y fabricación propia.
Este proyecto tiene el objetivo de impulsar a los artesanos y emprendedores locales como así también habilitar un espacio para que bailarines y cantantes puedan mostrar su talento.
Cabe destacar, que las ferias artesanales continuarán durante esta semana de 8.30 a 12.30 y a partir de las 17 en el Paseo Gabriel Ábalos en Alem y Besares donde se podrán encontrar productos panificados, plantas, artesanías en tela y madera y bijouterie.

Recomendados
El Gobernador Suárez cerró el Ciclo Lectivo 2025 en el Dpto. Salavina
[Audio] La final del Torneo Clausura impulsa el boom turístico en Santiago del Estero
[Audio] Ángel Nassif advierte que la reforma laboral le permite a las empresas despedir con mayor facilidad