Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Las insólitas reacciones de Martín Tetaz, Amalia Granata y Florencia Arietto ante el atentado contra Cristina Kirchner

El diputado de Juntos por el Cambio atribuyó el ataque a "un desequilibrado sin conexión con la política". Amalia Granata dijo que fue "pantomima" y Florencia Arietto puso en duda lo ocurrido.
¡Compartilo!


A minutos de conocerse el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado porteño Martín Tetaz aseguró que no se trató de un acto de «violento política» y que » dejó en evidencia el fracaso de la custodia».

«Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es violencia política«, tuiteó el legislador de Juntos por el Cambio.

Mientras desde todo el arco político no se hicieron esperar los repudios al intento de magnicidio, Tetaz aventuró que «No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia».

Para la diputada Amalia Granata, por su parte, el atentado fue una «pantomima». «Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla !Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió.

Después de ese primer tuit, Granata, diputada de Santa Fe, compartió otra imagen de un tuit que dice «¿Se acuerdan del otro atentado que se inventó?».

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1565516699029446656?s=20&t=Os3IAt-v1fDyq98BPDbMKA

Florencia Arietto también sumó su voz en la misma línea. En su caso esta en TN y puso en duda lo ocurrido. “Si esto es real, se tiene que ir (el ministro de Seguridad) Aníbal Fernández, se tiene que hacer una razia con todo porque la pusieron en peligro”. dijo y alimentó las sospechas con el planteo de que la seguridad de la vicepresidenta “nunca falló en doce años y ahora falla”.