Con una intensa agenda de actividades llevada a cabo este miércoles, los candidatos de #CambiaSantiago recorrieron distintos puntos de las ciudades de Capital y Banda.
«Además de preocuparnos porque nuestro negocio funcione debemos preocuparnos porque no nos roben» dijo Mario, un joven comerciante de la zona.
Por la siesta Orellana, junto al diputado Rodrigo Posse, recorrieron el sector de las 750 viviendas donde mantuvieron diálogos con los vecinos sobre temas locales que aquejan al sector.
Más tarde, Lugones se acercó a Estación Zanjón a una reunión con vecinos para hablar de las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados de la Nación, de ser electo por los santiagueños.
«La realidad que viven los habitantes de Estación Zanjón no son nuevas, llevan muchos años sin ser atendidas’ dijo el candidato que encabeza la lista #CambiaSantiago.
Al respecto Orellana dijo, «la falta de trasporte, agua y energía eléctrica, son las necesidades más destacadas por los asistentes a la reunión, por eso nuestra lista también representa un proyecto de provincia que queremos compartir con los vecinos».
En otro punto de la ciudad de la Banda, Luciana Rached y la diputada Leticia Vittar, recorrieron barrios de la ciudad, compartiendo con los vecinos las propuestas que impulsa la lista 503B Cambia Santiago.
Sobre la recepción de la gente a las propuestas, los candidatos dijeron que fue excelente, de buena acogida y marcado respeto.
«Los santiagueños están rompiendo con el miedo y el temor a las persecuciones y eso es bueno» recalcó Lugones.
Para el día jueves se espera otra jornada de intensa actividad.
Recomendados
[Audio] Dany Hoyos: «Estamos preparados para demostrar cual es la verdadera guaracha»
Chubut: siguen activos los focos en Epuyén y Atilio Viglione
La FIFA notificó que Boca es el primer club en agotar entradas para el Mundial de Clubes