En este sentido, Mirolo se refirió al hecho como una alegría más para la Municipalidad de La Banda, que suma una nueva ayuda a un vecino y dijo: “Contentos de poder brindar estas herramientas a los vecinos que permitirán a su microemprendimiento, a no solo potenciar su trabajo, sino también reafirmarlo, e ir mejorándolo”.
“Esperamos poder seguir brindando este tipo de ayudad desde el municipio, dando muchos emprendimientos más a los bandeños, ya que se necesita generar trabajo y un sustento seguro con el esfuerzo propio”.
“Desde el municipio continuamos con el compromiso de ayudar a los bandeños propuesto hace ya cinco años con el programa de Emprendiendo Sueños, fortaleciendo y brindando recursos a los emprendedores, sobretodo en este año, con las consecuencias económicas que nos dejó la pandemia”.
En la oportunidad, un emprendimiento familiar de la vecina Bárbara Garnica del barrio Centro de la ciudad, fue beneficiado por el programa municipal “Emprendiendo sueños” siendo así, que se le otorgó un horno y una carlitera.
Dicho emprendimiento, se dedica a la fabricación y venta de comidas dulces como también saladas, y se encuentra ubicado sobre calle Berutti, entre Coronel Rivas y San Isidro, barrio Centro.

Recomendados
La AFA dio por cumplida la sanción a Andrés Fassi
Cristina Kirchner pasaría la Nochebuena internada en el Sanatorio Otamendi
El posteo de Javier Milei por la Navidad: «Abróchense los cinturones»