Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó los procedimientos en los barrios Rivadavia y Colon, en la madrugada de este domingo.
En las actuaciones que se tramitan ante Fiscalía de lucha contra el narcotráfico capital, a cargo de la Dra. Gauna Gabriela y tras un Oficio librado por S.S. juez de control y Garantías Dra. Ana Cecilia Vittar, la policía arribo a los mencionados barrios capitalinos, donde ocho domicilios fueron registrados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública.
En un espectacular despliegue de las fuerzas policiales, se logró detener a nueve hombres y una mujer, secuestrando un total de 47.6 gr de marihuana y 40.4gr de cocaína de máxima pureza, cinco cuchillos, tres balanzas, dos tijeras y una licuadora. Además de, cuatro tablets, dos notebooks, una balanza de precisión, dos cámaras de seguridad, un pendrive, cinco tarjetas de memoria micro Sd y 28 celulares.
También en los vehículos secuestrados se encuentran, una camioneta Ford Ranger, un automóvil y cuatro motocicletas. En lo que respecta a las armas de fuego, se secuestró un rifle de aire comprimido, una pistola de aire comprimido cal. 4.5mm, como así también, un cuantioso botín de un millón cenicientos mil setecientos setenta y seis, $ 1.604.776 pesos argentinos.
Trascendió que los mismos además de conformar esta banda narco, eran integrantes de la barrabrava de un club de futbol y que tenían en su poder y listas para comercializar más de 300 dosis para narcomenudeo lo que fue incautado en el exitoso procedimiento policial.
Recomendados
Venezuela: El video de la discordia de Corina Machado
Madres de Plaza de Mayo respaldó a Nicolás Maduro: «Que tenga fortaleza para seguir la Revolución Bolivariana»
Es oficial: Franco Colapinto será piloto reserva de Alpine