Para incentivar la actividad comercial y para darle comodidad a los vecinos, el intendente Pablo Mirolo dispuso la apertura de la semipeatonal Alem desde este sábado, para luego retomar los trabajos finales de este importante corredor.
Si bien aún faltan algunos detalles, el personal municipal aceleró el ritmo de trabajo en los últimos días para avanzar hacia la finalización de la obra que forma parte de un amplio proyecto de modernización de la principal zona comercial de La Banda.
Por este motivo, el tránsito para peatones y vehículos quedará liberado a partir de este sábado 19 de diciembre para los peatones. Con esta iniciativa el jefe comunal busca que los vecinos puedan transitar libremente para las diferentes compras navideñas e incentivar al comercio, ya que éste es uno de los pilares del programa de puesta en valor y el reordenamiento del microcentro.
Una vez pasada las fiestas se volverá a cerrar el tramo de la semipeatonal para poder culminar con los detalles que quedan y habilitar esta arteria que es de vital importancia para la ciudad.
“Hemos logrado la meta pedida por el intendente, los trabajos más gruesos ya se terminaron y solo quedan algunos detalles pero a partir de mañana los vecinos podrán circular”, expresó el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.
Recomendados
[Audio] «El INDEC está midiendo mal la inflación, mide algo que no es real»
Dictan prisión preventiva para 27 imputados por usurpación, privación de la libertad y coacción
Marcha aeróbica inclusiva en Santiago es tu Río