Según explicaron, los actos delictivos constaron en la rotura de la baranda que recubre a la pista de patinaje, escrituras con aerosol y el portón de ingreso a la cancha de futbol y hockey fue forzado.
Estos hechos fueron repudiados desde el Ejecutivo municipal, a lo que describieron como “un ataque a una entidad pública y que perjudica a los bandeños que utilizan diariamente este sector para realizar sus actividades”.
Asimismo, el director de deportes, Mario Cáceres dijo que, “estamos trabajando en conjunto con Alerta Banda, para identificar a los delincuentes que realizaron estos hechos que van contra todo tipo de norma de convivencia”.
Además, expresó su enojo y repudio por estas acciones, y dijo: «Es lamentable que ocurran este tipo de cosas, ya que nos esforzamos para que la gente tenga un lugar para hacer actividades físicas y disfrutar, y nos encontramos con esta situación que despierta mucho enojo».
En la mañana del lunes, el personal de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Banda, se encontró con hechos de bandalismo en diferentes sectores del Patinodromo Municipal, ubicado sobre Av. Besares.
Recomendados
Estudiantes de Periodismo de Santiago del Estero lanzan Revista Electoral de cara al 26 de octubre
La Justicia Juvenil de Santiago del Estero fue destacada en la UBA
La Boleta Única de Papel (BUP) en Santiago del Estero: un vistazo a los candidatos nacionales