El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Buzios, en Brasil, para descansar por casi una semana y a su regreso deberá realizarse un test de COVID-19 antes de retomar la actividad oficial.
El mandatario porteño partió rumbo al país vecino el pasado martes, pero recién se conoció hoy, y se espera que regrese al país el próximo domingo.
Rodríguez Larreta viajó a Brasil en plan de descanso junto a su hija menor, Serena, a bordo de un vuelo privado, al que fue invitado por uno de sus hermanos.
Según se supo, el jefe de Gobierno se sumó al viaje por la invitación de Augusto Rodríguez Larreta, que iba a pasar unos días en la casa de un amigo suyo en Buzios, una clásica playa brasileña.
El avión que abordó Rodríguez Larreta alegó «razones humanitarias» para poder realizar el viaje, de acuerdo a lo que consta en el plan oficial de vuelo.
El mandatario de la Ciudad salió del país en momentos que avanzó la denuncia contra la administración porteña por supuestas irregularidades en la vacunación local.
El viaje de Rodríguez Larreta fue confirmado por fuentes de su gestión, pero no había sido anunciado oficialmente.
En enero pasado, el jefe de Gobierno porteño había descansado por un fin de semana en la ciudad de Mar de Plata, y al regresar dio positivo en el test de coronavirus.
Fuente NA

Recomendados
Así fue el vuelo rasante de los aviones de combate F-16 sobre Buenos Aires
“Está enceguecido en la macro”: la dueña de una empresa láctea reveló chats privados con Milei
VIDEO Declararon “inhábil moralmente” a “Chabay” Ruiz e impidieron su asunción como diputado