El sábado por la madrugada, en la ciudad de Rosario, dos hombres que conducían a alta velocidad en una picada impactaron de lleno contra otro auto llevándose la vida de dos de los tres que estaban dentro de él: a David Pizorno y a su hijo Valentino, de 8 años.
Cintia, la única superviviente tras el accidente, relató desde su internación y en diálogo con La Capital, que le «hubiese encantado irme con ellos». «Uno no está preparado para enterrar a su marido y a un hijo mucho menos. Era el único que tenía», lamentó.
Según pudo reconstruir los hechos, los tres se dirigían hacia la casa de los abuelos de Valentino para dejarlo con ellos, pero al cruzar Avenida del Rosario se encontraron con el primero de los autos, un Citroën C4 blanco que logró esquivarlos, alarmándolos: David le le empujó la cabeza hacia abajo para protegerla y de inmediato ocurrió el segundo choque.
A la par que Cintia asegura que «si está acá es para pedir justicia por ellos dos», los fiscales que investigan el siniestro imputarán hoy a uno de los responsables del choque. Según informaron los medios locales, Walter Jurado y Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios, buscan que sean imputados por «homicidio simple con dolo eventual» y que ambos sean detenidos.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios