La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2022 informa que desde el viernes 28 se encuentra habilitado el retiro físico de los abonos que fueran adquiridos en forma digital.
El retiro exclusivo de abonos se debe realizar desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en Av. 25 de Mayo de 9 a 20 en horario corrido, las personas deben concurrir con sus DNI en mano y pase sanitario correspondiente a las medidas de bioseguridad establecidas para el evento.
Cabe destacar, que las entradas adquiridas día por día podrán ingresar solamente presentando su DNI y el Pase Sanitario.
Esta medida tiene como propósito evitar aglomeraciones, siguiendo con el protocolo sanitario de bioseguridad generado para evitar la propagación del Covid -19, por tal motivo se les recuerda concurrir con el barbijo colocado correctamente (cubriendo boca y nariz) y el uso de alcohol y/o desinfectante.
Recomendados
[Audio] Desde LLA local defendieron a Milei y le bajaron el tono al escandalo
Sabsay sobre la Oficina Anticorrupción: “Si el controlante es dependiente del controlado, el resultado ya lo sabemos”
Zamora participó de la reunión con fondos de inversión de Emiratos Árabes