En un trabajo articulado entre el CAPS Santísimo Sacramento y el Centro Operativo N° 5, bajo la coordinación del Ministerio de Salud, se concretaron tareas de descacharreo en 77 manzanas del barrio Borges, en el marco de las acciones de prevención contra el dengue.
Se efectuó en la zona el retiro de más de 21 toneladas de elementos inservibles o en desuso que podían convertirse en potenciales criaderos de mosquitos.
En este sentido, informaron que el próximo miércoles 5 se realizarán en el sector nuevas campañas de sensibilización, donde los agentes sanitarios reiteran a los vecinos las medidas que deben adoptar en sus domicilios para evitar la proliferación de mosquitos y les informan los días en que pasará el camión recolector para retirar sus desechos.
De esta manera, destacaron que, en los próximos días, se prevé alcanzar las 82 toneladas de elementos inservibles recolectados del mencionado complejo habitacional.
Recomendados
Cómo ver en vivo Argentina vs Chile por el Sudamericano Sub 20: horario y formaciones
Fin de la novela: Leandro Paredes no volverá a Boca en este mercado
[Audio] Denuncian que en La Banda las empresas de transporte cobran $1000 el boleto a aquellos usuarios que no tienen la SUBE