La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Dra. Mariela Nassif, el secretario de Relaciones Internacionales, Lic. Bernardo Abruzzese y la asesora en la materia, Lic. María Soledad Delgado, junto a la intendenta de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvieron una extensa y provechosa reunión con el director de Relaciones Internacionales de la Diputación, Antoni Montseny i Domènech; la jefa de la Oficina de Cooperación al Desarrollo, Marga Barceló Fontanals, y las principales jefas de área de su equipo.
Entre los temas abordados se intercambió con especial énfasis en relación a los lineamientos estratégicos que comparte nuestra administración con su par europea: la tecnología y el medio ambiente, y la relevancia de la educación en este sentido, estableciéndose los primeros pasos hacia el establecimiento líneas de concretas de cooperación descentralizada.
Asimismo, la temática local estuvo presente en tópicos como eficiencia energética y movilidad, en los cuales la intendenta avanzó con particular interés.
Recomendados
[Audio] La “Expo Santiago Productivo” abrirá el 31 de Julio, en el Vivero San Carlos
Confirmado: Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami
Carlos Nair Menem, apuntó contra la ficción sobre su padre: «Ridículo y caricaturesco»