El teléfono de Maximiliano Trimarchi, el chofer que tenía asignado Diego Maradona y que es del entorno del abogado Matías Morla, será peritado el próximo lunes en la sede de la fiscalía general de San Isidro que investiga la muerte del astro del fútbol.
Es el celular secuestrado en un allanamiento al domicilio de quien además es hermano de Andrea Trimarchi, contadora de Maradona, porque se comprobó que estuvo presente en el lote 45 del barrio privado San Andrés el día que murió el exjugador.
A través de esa pericia, se prevé extraer toda la información de este teléfono tal cual se hizo con los equipos secuestrados del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, estos dos últimos los únicos dos imputados que tiene la causa.
En tanto, se espera que los próximos días se conozcan los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológicos, tal cual se ordenó hace tres semanas para determinar la causal de muerte pero también si había algún consumo de sustancia por parte de Maradona.
Recomendados
Victoria para Romero en la primera final del domingo de la Fiat Competizione
River quiere consolidar su posición en la Liga Profesional ante Barracas Central
Macri tensa la relación con el Gobierno y apura a Milei para cerrar un acuerdo integral, pero en la Casa Rosada se desentienden de sus reclamos