Un importante despliegue policial realizado durante la tarde de ayer viernes, en el cual participaron personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, USAR 26, Comisaria Comunitaria N° 13 y las Divisiones de Prevención de los Departamentos de Seguridad Ciudadana N° 4 y 6, dio resultados positivos en relación a la lucha contra la venta de estupefacientes.
En una causa por infracción a la Ley 23.737 en la cual intervienen el fiscal Dr. Sabater Emanuel, y el Juez de Control y Garantías Dr. Diego Vittar, los uniformados cumpliendo una medida judicial, tomaron intervención y secuestraron 264 envoltorios, conocidos como bagullos de cocaína para ser comercializados, 12 envoltorios para fraccionar, los cuales a la hora del pesaje arrojaron la cantidad de 170 gramos.
Además de la sustancia se secuestraron bolsas y recortes de nylon, una tijera, (elementos utilizados para armar los envoltorios), ocho teléfonos celulares, la suma de $260.999 y un automóvil. Como parte del procedimiento, se detuvo a una mujer en la ciudad de la Banda y dos hombres en Las Termas de Rio Hondo.
Tanto los elementos secuestrados, como las personas detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa.
Recomendados
Quimsa se presenta en Misiones ante Oberá Tenis Club
Sudamericano Sub-20: Argentina y Paraguay se enfrentan en un duelo crucial
River recibe a Lanús en busca de encontrar su funcionamiento y un triunfo importante