Siendo las 05:30 de hoy los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico en el que les informaban que en el patio de una casa del barrio Sáenz Peña se encontraba una persona de sexo masculino se encontraba cometiendo un ilícito.
Fue así que de inmediato se comisionaron al lugar de la novedad, una vez allí solicitaron autorización a la propietaria para ingresar. Luego se trasladaron de manera muy cautelosa y rápida al patio y lograron divisar al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial quiso trepar las paredes para darse la fuga, pero rápidamente fue reducido por los guardianes del orden.
Seguidamente se lo identifico tratándose de un hombre de 37 años oriundo del barrio Rivadavia, posteriormente se le hizo la requiza correspondiente y en su poder tenia diferentes bienes: un play station 2, juguetes infantiles varios, cables y otros los cuales habrían sido sustraídos del inmueble, como así también un cuchillo tipo tramontina y un alicate.
Finalmente, se le puso en conocimiento a la fiscal de turno la Dra. Scottini la cual dispuso la aprehensión del masculino y el traslado del mismo y de los bienes secuestrados a la comisaria del área.
Recomendados
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
El gobierno nacional dio de baja a ADECSE
Polémica por apuestas ilegales en Godoy Cruz: Daniel Oldrá habló tras su salida