El hecho se registró el día domingo, cuando una mujer de 40 años se hizo presente en base de la Comisaria Comunitaria N° 52 de Forres, a los efectos de radicar una denuncia ya que habrían sustraído desde el cementerio una placa de bronce de un monumento de su familia.
Rápidamente los efectivos policiales comenzaron con las tareas investigativas, las cuales los llevaron a un domicilio ubicado en calle Santa Fe y Buenos Aires del barrio Noroeste de la ciudad de Forres. En el lugar los uniformados encontraron un habitáculo precario y al costado del mismo una caja de cartón de color blanca, la cual al ser revisada encontraron en su interior 9 placas de bronce.
El personal policial continuo caminando por zona montuosa, donde logro divisar a cinco sujetos los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga la cual culmino con la demora de los mismos.
Fueron identificados como cinco adolescentes, los cuales tendrían entre 17 y 18 años de edad y serian de la zona, por lo que trasladó a los mismos conjuntamente con los elementos secuestrados. La fiscalía de turno interviniente a cargo de la Dra. Holgado Alejandra, dispuso lo demora de los mismos en sede policial hasta acreditar su minoría de edad.

Recomendados
Qué dice el discutido capítulo 11 del Presupuesto 2026 que le generó un traspié al Gobierno en el Congreso
El Gobierno aprobó préstamo de US$300 millones del Banco Mundial para energía
Renata Yocca Teruel fue distinguida en la 12ª edición de los Premios Changuito en la categoría “Arte Audiovisual”