Más 80 mil personas cantaron el “feliz cumpleaños” a la Madre de Ciudades en la vigilia por su 471° aniversario, con la presencia del gobernador Gerardo Zamora en el palco del Centro Cultural del Bicentenario, junto con la senadora Claudia de Zamora y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

Una verdadera multitud disfrutó del imponente espectáculo artístico y de fuegos artificiales desde la Plaza Libertad y sus alrededores.
También fueron parte de la gran fiesta popular el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, ministros; legisladores nacionales y provinciales; autoridades municipales e invitados especiales.
La velada comenzó con un texto sobre la tierra quechua, y contó con más de 70 artistas, 35 músicos y cantantes, 11 escenas y 32 temas musicales.
A la medianoche turistas y vecinos se fundieron en aplausos y corearon al unísono el “feliz cumpleaños”, acompañado de los fuegos artificiales.
El espectáculo final estuvo a cargo del reconocido cantante Bruno Arias y la escenificación del típico patio santiagueño.
Recomendados
Santiago del Estero vibra con la sexta ronda de la Copa del Mundo de BMX
Contundente victoria de Max Versatappen en Bakú
El calor de la primavera ya se siente en Santiago del Estero