En ambos encuentros también participaron los candidatos a Diputados Provinciales, Mariana Morales y Roger Nediani, que mantuvieron un diálogo estrecho con las personas que participaron.
En el barrio Los Álamos, Mirolo destacó: «Nosotros venimos desarrollando en La Banda un modelo de gestión desde el año 2014 y ha significado un modelo distinto de hacer política en toda la provincia y esto es lo que nos entusiasma a presentarnos en esta elección.
Creo que este modelo de política ha logrado comprendernos a todos, tener una proximidad a la gente porque la forma que tenemos de tratarnos en La Banda, entre los funcionarios, empleados y los vecinos no pasaba antes.
Y creo que haber dejado de lado los personalismos que llevó a que la ciudad se atrase durante muchos años al igual que la calidad de vida de los vecinos es otro aspecto de nuestra gestión que va a seguir transformando la ciudad».
Por su parte, los vecinos agradecieron el adoquinado de la calle 107 y el servicio de colectivo que pasa por el lugar.
Los candidatos luego se trasladaron al barrio Centro, donde fueron recibidos con gran entusiasmo.
En el lugar, Mirolo expresó: «Nos presentamos en estas elecciones sabiendo que es un gran desafío pero también sabiendo que nada es imposible.
Cada elección es una oportunidad para todos los santiagueños y también para los bandeños, por eso tenemos que apoyarnos entre nosotros y en estas elecciones tenemos la oportunidad de apoyar de un equipo de gestión de la ciudad de La Banda, que estamos trabajando todos los días por la ciudad y por los vecinos, que tratamos de estar a la altura de las circunstancias, que sabemos que la ciudad necesita crecer, pero para ello necesitamos el apoyo de nuestros vecinos y vecinas. Por eso le pedimos humildemente que nos acompañen, nos ayuden, para que podamos seguir construyendo una mejor para todos sino también para que la Provincia comience a caminar de una vez por todas».
Por su parte, los vecinos solicitaron reductores de velocidad sobre calle Rivadavia y prohibir el tránsito pesado por el lugar para evitar daño en las estructuras de las casas.
El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, visitó los barrios Los Álamos y Centro donde enfatizo que es la única alternativa para un nuevo Santiago para las elecciones del 14 de noviembre.
Recomendados
Crisis institucional y política en La Banda: concejales aprobaron la interpelación a Nediani
Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata
El General José de San Martín fue recordado a 247 años de su natalicio