Un matrimonio decidió renovar sus votos al cumplir 30 años de casados. Pero no lo hizo de cualquier manera: tanto la pareja como sus familiares y amigos fueron al Registro Civil disfrazados de Los Locos Addams. El particular episodio ocurrió en Neuquén.
Silvana y José ingresaron a la oficina N° 3364, ubicada en la primera cuadra de la calle Yrigoyen, caracterizados como Morticia y Homero y al ritmo del icónico tema de la serie. Entre los testigos, estaban el tío Lucas, Largo y los niños Pericles y Merlina. Entre los asistentes también había algunos invitados con disfraces acordes a la temática.
«No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)», explicó Marian Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con el portal LMNeuquén.
La funcionaria también dijo que el uso de disfraces para este tipo de eventos legales está permitido siempre y cuando no oculten la identidad de la persona.
Recomendados
El Excel con el historial de parejas de la China Suárez que se volvió viral en redes sociales
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra
Día del Soltero: por qué se celebra cada 11 de noviembre