La crisis que está viviendo la Argentina se hace notar en cada rincón de la vida cotidiana, entre consumidores, pero también vendedores, quienes afirman que “cada vez está todo más complicado”, por lo que algunos le buscan la vuelta para poder salir adelante. Eso fue lo que hizo la carnicería La Boutique, de La Plata, ubicada en diagonal 77 y 11.
“Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600″, escribieron en el cartel que suelen dejar fuera el local con las ofertas y también agregaron otro que decía: “Se necesitan clientes, no hace falta experiencia”.
La propuesta de la empresa causó furor entre los vecinos platenses y las fotos de los carteles se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde miles de personas aprovecharon para expresar tanto su enojo por la situación económica del país como para reírse del ingenio argentino.
Aunque, esta no es la primera vez que las carnicerías bromean con el precio de los alimentos. Parece que La Boutique, se inspiró en el caso de otro local que, en 2021, dio una oferta parecida a sus clientes. El Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano de la ciudad de Neuquén, puso el mismo cartel un tiempo atrás.
Recomendados
El Excel con el historial de parejas de la China Suárez que se volvió viral en redes sociales
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra
Día del Soltero: por qué se celebra cada 11 de noviembre