Jess, que se desempeña como TikToker, contó que para el aniversario de boda decidió regalarle a su pareja el goce de experimentar un trío. Sin embargo, el asunto terminó de manera inesperada, al descubrir que “la invitada” quedó embarazada. Pero su reacción fue totalmente distinta a lo que uno habría creído.
La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor. Con más de 600 mil seguidores en dicha app, muestran cómo la relación abierta, con más de una pareja al mismo tiempo, se convirtió en uno de los pilares de su matrimonio.
En el video, que alcanzó las 5 millones de reproducciones, muestra a Jess y Stephen llenos de felicidad. Al pie de la grabación, ella escribió: “Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”. Y en los segundos siguientes, añade: “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.
Más allá de lo impactante de la noticia, la pareja no mostró problema alguno por esta situación. Esto debido a que Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: “Somos poli. Así que también es su hombre”, afirmó en una entrevista brindada a un medio digital donde detalló que no ‘están casados legalmente’, sino “entre sí”.
La historia de ‘poliamor’ entre Jess y su pareja comenzó en 2012 cuando ella, bisexual, extrañaba tener sexo con mujeres y Stephen estaba feliz de dejar que las cosas se desarrollaran así.
“Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para un trío y poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida”, explicó Jess. “Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente”.
Recomendados
El Excel con el historial de parejas de la China Suárez que se volvió viral en redes sociales
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra
Día del Soltero: por qué se celebra cada 11 de noviembre