Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

“Me destrozaron la cara”, se fue a arreglar las cejas y le arruinaron el rostro

Fue a hacerse un tratamiento de “microblanding” para que las cejas le quedaran siempre perfectas y delineadas, pero el resultado no fue el esperado y lo denunció en las redes sociales.
¡Compartilo!

Toda cirugía tiene su riesgo, y las estéticas lo multiplican por dos, porque suman la posibilidad de que el resultado no sea el esperado. Pero el caso de esta mujer excedió todo lo imaginado cuando vio cómo le dejaron las cejas tras un tratamiento estético aparentemente sencillo e inofensivo.

Sucedió en Houston, Texas, pero la damnificada subió un video a TikTok para que se enterar todo el mundo y lo pensara dos veces antes de someterse a cualquier procedimiento que involucre la cara. Porque quedó tan devastada que le daba vergüenza hasta salir a la calle.

Crystal Weinstock, de 38 años de edad, quiso compartir su mala experiencia con sus seguidores y mostró el antes y el después, lo que esperaba que sucediera y lo que sucedió realmente. Con el microblading, un tratamiento que pigmenta la piel a través de pequeñas agujas, quería delinearse las cejas. Es una especie de tatuaje, que no es definitivo pero lleva mucho tiempo que se borre.

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas”, reconoce la mujer en el video. “Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles”, explicó.

Pero en su caso algo salió mal: “Sin embargo, me han destrozado la cara”, dijo entre lágrimas. La joven está indignada porque lo que le hicieron no era lo pactado. “En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo punto, no es esto lo que pedí”, se quejó.

Aunque dice que no le desea nada malo a la dueña del centro de estética, si pide algún reconocimiento: “Quiero que ella admita que esto no está bien”. Soy una persona fuerte, pero esto me está destruyendo mental y emocionalmente”, aseguró.

Por eso utilizó las redes sociales para advertir a los demás sobre los riesgos de este tipo de tratamientos, que, además, le costó 340 dólares, y no obtendrá reembolso por el mal resultado.