Lucy Jones es una azafata radicada en Bristol que dio , dijo que no tenía idea de que estaba embarazada hasta que vio a la bebé de unos 3 kilos en el inodoro, pero a pesar de la conmoción, está feliz con esta hija que llegó «mágicamente».
Según informó el diario inglés The Mirror, cuando Lucy, de 22 años, comenzó a sentir dolores de vientre, los atribuyó a calambres menstruales, pero a la mañana siguiente sintió algo raro y corrió al baño. Minutos después, descubrió a la bebé dentro de la taza del inodoro.
Lucy quedó estupefacta: aseguró que nunca tuvo la menor sospecha y que incluso tomaba anticonceptivos a diario y tenía períodos. «Es una de las historias sobre las que uno lee, pero nunca se cree que le podría pasar a uno», dijo.
«Tenía dolor de espalda y dolor de estómago», recordó sobre el parto y señaló que sus sensaciones eran similares a las de defecar; de allí la confusión.
En cuanto a los meses previos, la joven contó que se hizo tests de embarazo que dieron negativo, justamente por la aerolínea para la que trabaja se lo exige: «Tuve dos pruebas de embarazo negativas, debido a mi nuevo trabajo como tripulante de cabina tuve que tomarlas para eso. (…) Todavía estaba tomando la píldora. La tomaba todos los días y la había estado tomando durante seis o siete años».
Recomendados
El increíble invento para cebar tereré que es furor en las redes
“Entré en shock”: se cruzó con Palermo en una carnicería y fue furor en las redes sociales
El hincha de Talleres y el dilema del polémico tatuaje