El fanatismo por Messi es inevitable y no tiene ningún tipo de límites. En diferentes ocasiones se ha podido notar como la presencia del crack argentino en una cancha o en las calles hace que personas de diferentes partes del mundo viajen solo para verlo hacer un gol o hinchas que se logran meter en medio del partido para únicamente sacarse una foto con su ídolo.
Una insólita historia ocurrió fines del 2021 cuando un hombre de 28 años pretendió ser amigo de Messi y ser jugador del conjunto parisino para lograr dormir en un lujoso hotel de Francia.
Sin embargo, el hombre fue condenado a prisión por fraude luego de que los recepcionistas se dieran cuenta y llamaran a la policía.
Según contaron, el hombre condenado se hizo pasar por jugador del PSG y pasó dos noches gratis en un lujoso hotel para ver el partido de la Copa Gambardella, la Copa de Juveniles de Francia, entre el PSG y el Lisieux. Finalmente, lo descubrieron.
El hecho ocurrió el 14 de diciembre del 2021 en un lujoso hotel de Paris cuyo valor es de 227 euros con tan solo decir que era amigo de La Pulga y jugador del PSG.
Lo que hizo que lo descubrieran fue que el hombre alegó que debía llamar a su agente para justificar los gastos. Cuando los recepcionistas del hotel llamaron al supuesto representante, no obtuvieron respuesta y fue entonces cuando alertaron a la policía de un posible delito de fraude.
El juicio contra el hombre por fraude, según informa Le Parisien, se celebró el pasado 28 de abril y concluyó con una condena de dos meses de cárcel y una indemnización por daños y perjuicios ocasionados al hotel en el que se hospedó. Sin embargo, el hombre no acudió a la vista y fue representado por un abogado de oficio.
Recomendados
El Excel con el historial de parejas de la China Suárez que se volvió viral en redes sociales
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra
Día del Soltero: por qué se celebra cada 11 de noviembre