Almeda Errel nació en 1944, Gary Hardwick en 1997. Pese a los 53 años que los separan, ya llevan seis años de vida común en Tennessee, Estados Unidos. En las redes combaten los prejuicios y las críticas, hablan de su amor y activa vida sexual sexualidad y hasta venden fotos eróticas en OnlyFans.
Esta historia de amor a primera vista es tan improbable como el lugar donde comenzó: en el funeral del hijo de Almeda. Ella tenía 71 años y él apenas 17. Según contó la mujer, fue un flechazo. Enseguida se dijo: “Él es el indicado”.
“El dia que te conocí sabía que había encontrado el amor de mi vida”, escribió por su parte Gary en Instagram en una nueva declaración de amor que le hizo poco antes de su sexto aniversario de casados.
Entre Almeda y Gary, todo fue muy rápido. Comenzaron a verse todas las noches y se casaron en octubre de 2015, pocas semanas después de su primer encuentro. La ceremonia costó unos 200 dólares. “Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, recordó el joven en Instagram.
Gary, quien es más joven que uno de los nietos de Almeda y hasta tiene bisnietos políticos, afirma ser “realmente maduro para su edad”, según el diario Daily Mail.
El joven de 24 años contó que siempre le atrajeron las mujeres maduras. De hecho, ya había mantenido una relación con una mujer de más de 70 años cuando conoció a Almeda.
Antes de dar uno de los pasos más importantes, pidieron la bendición de la madre de Gary, Tammy, por entonces de 48 años, y de su abuela Carolyn, con 71.
Después de sellar el vínculo, la pareja se mudó a la casa de la mujer con uno de sus nietos, que es tres años mayor que su nuevo esposo.
A pesar de sufrir algunos altibajos y pelear contra los achaques de la edad como un infarto de Almeda, la pareja dice que se siente más fuerte que nunca y admite que “hay amor y sexo excelente”.
“Nuestro amor y vínculo son inquebrantables”, sostuvo Gary.
Una cuenta en OnlyFans con las que ganaron miles de dólares
Almeda admitió que “no tenía mucho contacto físico” en su primer matrimonio, aunque le dio cuatro hijos, seis nietos y hasta bisnietos.
“Estuve casada durante 43 años y no hubo muchas cosas de besos y abrazos… nada romántico”, contó la mujer en un video en su canal de YouTube.
La relación con Gary, al contrario, es tan tierna como fogosa. Sin tapujos, el matrimonio tiene una cuenta de OnlyFans, donde comparten las sesiones de fotos que hacen juntos.
El joven afirma que “la vida de casados es increíble”. “Tenemos una química increíble juntos”, contó.
Según dijeron en una entrevista con The Mirror en marzo, ganaron tanto dinero con OnlyFans que pudieron pagar deudas, comprar un auto nuevo e incluso planean comprar una casa el próximo año.
Sobre la producción de contenido erótico, Gary dijo: “Siempre hemos tenido un matrimonio excelente y estable, así que no diría que ha ‘mejorado’ nuestro matrimonio, pero hacer contenido para OnlyFans definitivamente ha hecho que nuestra vida sexual sea mucho más picante”.
“Hemos recibido comentarios mixtos de nuestra familia y amigos sobre la creación de contenido en OnlyFans: algunas personas en nuestra vida dijeron que era ‘repugnante’ e ‘incorrecto’”, afirmaron.
Pero la pareja está acostumbrada a pasar por alto lo que los demás piensan y a eliminar de sus vidas a personas que no apoyan su relación
“Pero nunca hemos dejado que las opiniones de lo que otros piensan de nosotros afecten lo que hacemos con nuestra vida. Es nuestra vida para vivir, y tenemos el control total de ella”, concluyeron.
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana