La Selección Argentina ya esta en la final del mundo. Si miramos hacia atrás, ese «bendito» partido ante Arabia Saudita, nos llenó de dudas a todos los argentinos.
Con las victorias ante México y Polonia, la selección argentina logró quedar puntera del Grupo C y clasificar a octavos de final donde se enfrentó a Australia, con un poco de tensión hacia el final. Luego vino Países Bajos, y otra vez sufriendo más de la cuenta, clasificamos a las semis por penales.
Y llegó Croacia… un equipo sin demasiados recursos, pero que sabe utilizarlos y hacer de ellos un arma temible para cualquier rival.
Gustavo Coleoni analizó a la Selección y sobre todo hizo hincapié en la figura de Lionel Scaloni, primero diciendo que cuando fue nombrado, más del 80% de los argentinos no estaban de acuerdo (incluyéndose), pero el oriundo de Pujato, supo sacar pecho, supo perder (y perderse) para después mover las piezas y encontrar funcionamiento.
En esta nota, las apreciaciones del ex DT de Central Córdoba. Escuchala.
Recomendados
Escándalo de los audios: un periodista uruguayo desafía a la Justicia argentina y promete emitirlos
El juez que prohibió publicar audios de Karina Milei tiene 9 denuncias en contra: cinco son por acoso sexual
Patricia Bullrich pidió allanar a Jorge Rial y Mauro Federico por los audios filtrados