La Selección Argentina ya esta en la final del mundo. Si miramos hacia atrás, ese «bendito» partido ante Arabia Saudita, nos llenó de dudas a todos los argentinos.
Con las victorias ante México y Polonia, la selección argentina logró quedar puntera del Grupo C y clasificar a octavos de final donde se enfrentó a Australia, con un poco de tensión hacia el final. Luego vino Países Bajos, y otra vez sufriendo más de la cuenta, clasificamos a las semis por penales.
Y llegó Croacia… un equipo sin demasiados recursos, pero que sabe utilizarlos y hacer de ellos un arma temible para cualquier rival.
Gustavo Coleoni analizó a la Selección y sobre todo hizo hincapié en la figura de Lionel Scaloni, primero diciendo que cuando fue nombrado, más del 80% de los argentinos no estaban de acuerdo (incluyéndose), pero el oriundo de Pujato, supo sacar pecho, supo perder (y perderse) para después mover las piezas y encontrar funcionamiento.
En esta nota, las apreciaciones del ex DT de Central Córdoba. Escuchala.
Recomendados
El Gobierno Nacional en “desobediencia” por la restitución de pensiones por discapacidad en Santiago del Estero
[Audio] Intimación a Vialidad Nacional por inacción en rutas: la Defensoría del Pueblo de la provincia prepara un planteo similar al de Formosa
El 64% de los médicos argentinos sufre burnout y enfrenta agotamiento físico o mental