El «Ferroviario» comienza a delinear su plantel de cara al 2026 y confirmó dos regresos importantes. Se trata del defensor Alejandro Maciel y del joven extremo Alexis Segovia, quienes volverán a vestir la camiseta blanca y negra tras alcanzar acuerdos con sus respectivos clubes.
Maciel, que ya tuvo un paso por el Ferroviario en la temporada 2020-21, retorna procedente de Olimpia de Paraguay. El zaguero llega cedido a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, con el objetivo de reforzar la última línea y aportar experiencia al equipo.
Por su parte, Alexis Segovia se suma desde Lanús. El extremo, una de las promesas jóvenes, arribará bajo la misma modalidad: préstamo por una temporada, sin costo y con opción de adquisición por su ficha.

Con estas incorporaciones, Central Córdoba apuesta a fortalecer su plantel combinando experiencia y juventud, pensando en los desafíos que se avecinan en la próxima temporada.

Más historias
Franco Ramírez lanza «Te voy a cantar un sueño», un emotivo mensaje a Jacinto Piedra
Caso Maradona: Luque y Díaz volverán a declarar para refutar los audios exhibidos por la fiscalía
Este jueves se conoce el dato de inflación: qué estiman las consultoras