El piloto argentino Franco Colapinto tendrá un fin de semana lleno de actividad en el que correrá el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, donde se sentirá como local frente a miles de argentinos.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el periodista especializado en Formula 1, Cesar Santomauro y anticipó que la posibilidad de Red Bull es concreta para ser el compañero de Verstappen y no para ir al equipo satélite de los austríacos.
Además explicó lo que ha generado el argentino en el ambiente de la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial. En tanto destacó que desde lo deportivo genera muchas expectativas este Gran Premio de Brasil por las características del circuito y por las posibilidades que tiene Williams de volver a sumar puntos.

Más historias
Marruecos se impuo ante Haití y clasificó a 16avos del Mundial como segundo del Grupo C
El santiagueño Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Brasil goleó a Escocia y clasificó primero a los 16avos de final del Mundial