El candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Encuentro Cívico, CPN Juan Manuel Beltramino, estuvo en diálogo con Exclusiva y habló sobre las propuestas del sector.
«Santiago ha cambiado y quiero colaborar para que siga cambiando en beneficio de los santiagueños. Para hacer mayor producción, para generar más trabajo, industrializar nuestra producción. Ahora tenemos con qué»
«Hay muchos proyector por hacer en cuanto a la salud y educación, todo eso hace que Santiago se industrialice y hace que cambie su materia prima y darle un valor agregado mayor».
«Estamos tratando de visitar a todos los amigos del interior y de capital, para llegar a todos los sectores».
«Voy a ser la espada de los proyectos del frente, quiero reunirme con trabajadores, productores, comerciantes, para ver donde están los problemas de ese Santiago»

Más historias
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión
Los amigos de Luis Caputo que ganaron con acciones argentinas
Mitre recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar para despegarse del fondo y mirar al Reducido