A pesar de las prohibiciones establecidas en la provincia, el 1 de mayo se festejó a pleno en distintas localidades de Santiago del Estero.
Una de esas localidades fue la ciudad de La Banda. «Fueron incontables las fiestas clandestinas» con esta frase arranco la entrevista en Amanecer Exclusivo Carolina Montenegro.
La titular de Alerta Banda manifestó que es increíble que la gente no tome conciencia de la situación que estamos viviendo. «Fueron reuniones en todos los barrios y fincas aledañas» y agregó » que no dieron abasto en atender y suspender todas las reuniones«.
En tanto y con tono de fastidioso dijo » las consecuencias de estos actos irresponsables las vamos a ver en una semana».
Por último hablo sobre la impunidad de los asistentes » no les importa nada, cuando llegas al lugar te dicen que no pasa nada, que son compañeros de trabajo» y agregó » encima registran los momentos en fotografías y las suben a las redes sociales, es increíble el nivel de impunidad que sienten» concluyo.

Más historias
La ola polar no da tregua y Santiago se mantiene bajo un dígito en pleno mediodía
Dictan la prohibición de salir del país para Manuel Adorni
La Feria Artesanal 2026 vive su primer sábado a pleno con una amplia propuesta cultural, gastronómica y recreativa