El gobierno nacional y la oposición acordó posponer las elecciones PASO para el 12 de septiembre y las elecciones generales para el mes de noviembre.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el diputado provincial por la UCR, Gerardo Floridia y manifestó su conformidad por haber llegado a este acuerdo.
También manifestó la importancia del dialogo en democracia para concretar acuerdos. En tanto destaco que en relación a lo epidemiológico, el país ya tuvo experiencia electoral con la votación de los extranjeros el año pasado cuando se eligió presidente en Bolivia y a principios del 2021 con la interna radical, en ambos casos no se produjeron inconvenientes en relación a los contagios.
Sobre el cierre del dialogo opino sobre el proyecto de Restricciones Sanitarias que envió el ejecutivo nacional y sobre la actitud de Mauricio Macri que se vacuno en Estados Unidos.

Más historias
Resultados de este sábado en el Torneo Clausura
Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares
La UNSE fortaleció la calidad de sus laboratorios con una capacitación sobre la Norma ISO/IEC 17025